A Jake Paul le está costando y mucho concretar la pelea que marque su regreso a los cuadriláteros, incluso cuando desde hace tiempo tiene fecha programada para este sábado 6 de agosto en el Madison Square Garden. Primero se cayó, por segunda vez, el ansiado combate ante Tommy Fury; pero luego se había llegado a un acuerdo con Hasim Rahman, otro boxeador profesional con récord de 12 victorias y una derrota.
Sin embargo, dicho combate también se canceló a solo días del evento debido a que Rahman no pudo dar el peso que habían pactado en 200 libras. Este intentó lograr un nuevo acuerdo para pelear con 215 libras, pero le fue negado de parte del equipo de Jake Paul, poniéndole como tope 205 libras.
“Primero Tommy se bajó y ahora Hasim Rahman se desmoronó.Estos boxeadores son las personas más difíciles para trabajar y continuamente carecen de profesionalismo y confianza para pelear conmigo”, escribió Jake Paul en su cuenta de Twitter.
Este martes, sin embargo, apareció un excampeón del mundo que se ofreció a enfrentar a Jake Paul y salvar la cartelera. Se trata de Keith Thurman, quien se venía desempeñando entre el peso wélter y súper wélter, por lo que es considerablemente de menor tamaño que Paul, aunque confía ser también considerablemente de mayor talento como para derrotarlo.
“Envíenme el contrato, me presentaré mañana. Podría bailar en círculos alrededor de Jakey Pauley… Envíenme el contrato. Stephen Espinoza, dejen de jugar, si no tienen una pelea por mí, solo pónganme con ese chico”, dijo el excampeón mundial de peso wélter de la AMB y el CMB en diálogo con FightHub.