El sábado 25 de septiembre, en el estadio del Tottenham Hotspur, Anthony Joshua expondrá sus títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB ante un rival de temer como Oleksandr Usyk, quien decidió subir de categoría luego de coronarse campeón mundial insicutible de peso ligero y que ha realizado ya dos combates, ambos con victoria, como pesado.
Si bien ese combate estelar ya había sido confirmado desde hace tiempo, este martes desde la promotora MatchRoom Boxing dieron a conocer otras cinco peleas que serán parte de la cartelera, destacándose el regreso de Callum Smith a los cuadriláteros tras perder su título mundial de peso súper mediano de la AMB.
El británico hará su estreno en la división de peso semi pesado, intención que ya había dejado clara tras esa derrota ante el tapatío. Su rival, en un combate pactado a 12 asaltos que no tendrá títulos en juego pero si hará de eliminatorio, será el dominicano Lenin Castillo, quien tiene un récord profesional de 21 victorias, 3 derrotas y un empate.
Pero también habrá otro combate de título mundial en el evento coestelar de la noche, pues en un duelo de invictos Lawrence Okolie expondrá por primera vez el cinturón de peso crucero de la OMB que ganó en marzo venciendo aKrzysztof Glowacki enfrentando ahora aDilan Prasovic.
Encuesta ¿Qué pelea se robará la cartelera?
¿Qué pelea se robará la cartelera?
YA VOTARON 105 PERSONAS
Los otros tres combates que ya están confirmados sonMaxim Prodan vsFlorian Marku en la división de peso wélter;Christopher Ousley vsKhasan Baysangurov en la división de peso mediano; yCampbell Hatton vsIzan Dura en la división de peso ligero.