El próximo 28 de junio se enfrentarán Julio César Chávez Jr. y Jake Paul. En el peso crucero, el mexicano y el estadounidense estarán frente a frente en un duelo que tiene una gran expectativa detrás. En medio de la euforia, hay alguien que no está muy de acuerdo con esta contienda y es nada más y nada menos que Bob Arum. El experimentado promotor, cabeza suprema de Top Rank, fue categórico al criticar esta contienda y afirmó que no la verá bajo ningún punto de vista.
La dura crítica de Bob Arum a Julio César Chávez Jr. y Jake Paul
Arum argumentó que Chávez debería estar retirado hace rato del boxeo profesional y que simplemente Paul no es un peleador, es alguien encargado de dar buenos espectáculos. En cuestión de dinero, la historia no falla y todas las partes terminan contentas, pero para Bob eso no es suficiente como para ganarse su respeto. En ese sentido, el promotor manifestó que no existe ninguna razón capaz de despertarle algún mínimo interés de ver la contienda.
“Eso ni siquiera es boxeo. Chávez Jr., ¿sabes? debería haber colgado los guantes hace mucho, pensé que ya lo había hecho. Jake Paul no es un boxeador, es un espectáculo. El evento de Tyson fue algo degradante para el deporte del boxeo, Tyson era un hombre viejo, ¿de qué estamos hablando? Pero si Netflix o alguien más quiere pagar por ese evento, está bien, pero no tengo interés en él, absolutamente ningún interés en una pelea entre Jake Paul y Chávez Jr., porque no es boxeo”, expresó Arum de manera categórica en FightHub TV.
De esta manera, habrá que esperar a que suene el campanazo inicial para que se confirme si el pensamiento de Arum es cierto y el espectáculo carecerá de show o si Chávez Jr. y Jake Paul pueden demostrarle al promotor que, pese a no estar en una posición de élite dentro del deporte, son capaces de brillar y devolver algo de los muchos millones que obtendrán por presentarse en escena.
