Devin Haney siempre ha pensado que Teófimo López creía ser un boxeador mucho más grande de lo que realmente es. Motivos no le faltaban, pues tuvo que ver cómo se llamaba a sí mismo el campeón mundial indiscutible en la división de peso ligero, incluso sabiendo que es el propio Haney el dueño del cinturón del CMB.
Más de una vez, el protegido de Floyd Mayweather le propuso hacer un combate por todos los cinturones en las 135 libras, algo que Teófimo siempre rechazó por considerar que este no era lo suficientemente popular como para organizar una cartelera con lleno total y con grandes ventas de pay per view.
El último sábado, Haney se regocijó con la derrota de López ante George Kambosos, en la que perdió los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB; a la vez que se ilusionó con la posibilidad de realizar ante el australiano, siempre que gane su combate del 4 de diciembre ante JoJo Díaz, ese ansiado combate por el campeonato mundial indiscutible.
“¡Espero que todo tenga sentido ahora! Teo era un maldito fraude”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Felicidades George Kambosos. Merecida victoria porque trabajaste duro para conseguirla. Ahora hagamos que suceda por todos los cinturones. Teo se ha vuelto loco. Yo se los avisé”.
Encuesta ¿Tu favorito si hay combate?
¿Tu favorito si hay combate?
YA VOTARON 183 PERSONAS
Luego que Teófimo López le escapara a la oferta que le hizo para una revancha en Australia, el propio George Kambosos dijo que le gustaría que su próxima pelea fuese ante Devin Haney por el campeonato mundial indiscutible de peso ligero. Si se tiene en cuenta que ambos campeones trabajan con MatchRoom Boxing, no parece difícil que pueda concretarse.