Todos los protagonistas ya tienen sus respectivas peleas confirmadas. El próximo 28 de junio, Jake Paul enfrentará a Julio César Chávez Jr., el 12 de julio Shakur Stevenson hará lo propio ante William Zepeda y el 16 de agosto Gervonta Davis tendrá revancha contra Lamont Roach. Este triángulo puede ser clave en el futuro del boxeo y es que todos se desafiaron entre sí.

La novela entre Shakur, Gervonta y Jake Paul

Quien lanzó la primera piedra fue Paul. La celebridad contó que está trabajando junto a Gervonta para realizar una exhibición antes de que termine el año. El peso se pactaría, para que primer el show y los aficionados se puedan divertir un rato disfrutando a dos estrellas absolutas del deporte. Esto lo molestó mucho a Stevenson, quien desafió a Davis a enfrentarlo en una contienda sería, con los títulos del peso ligero en juego.

“Estamos trabajando en ello detrás de escena para hacer que ocurra. Obviamente, es una pelea donde los fans van a ganar y va a ser el evento más grande del año. Estamos trabajando en el peso, será una exhibición, muy probablemente”, le expresó Paul a FightHub TV.

Jake Paul quiere tener una pelea de exhibición con Gervonta Davis. (GETTY IMAGES)

Por su parte, Shakur le manifestó al mismo medio: “Man, Tank es una falta de respeto al deporte si elige eso en lugar de pelear conmigo. Soy el mejor peleador del deporte, se lo he estado diciendo y él dijo que era mentira, así que si va a decir que es mentira y que no soy quien digo ser, que venga a demostrarlo”.

Actualmente, Shakur tiene en su poder el cinturón CMB de los ligeros y Gervonta la corona AMB. Stevenson buscará extender su reinado en la que puede ser la pelea más difícil de su carrera ante Zepeda, mientras que Davis intentará demostrar que su nivel sigue intacto dejando atrás a Roach. En el caso de que ambos salgan con la mano en alto, incluso Tank podría tener la exhibición con Paul y enfrentar a Shakur en 2026.