Frank Sánchez y su entrenador Eddy Reynoso dijeron presente en la primera gran cartelera de boxeo de 2022, que tuvo lugar precisamente el sábado primero de enero, en elSeminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood. Allí, el Flash Cubano acumuló su vigésima victoria en igual cantidad de combates realizados como profesional.

La realidad es que si bien no dejó ningún tipo de dudas respecto a su superioridad sobre Christian Hammer, reemplazo de última hora de Carlos Negrón a quien terminó venciendo en decisión unánime, tampoco pareció haber hecho lo suficiente como para sacudir las aguas en la división de peso pesado y ponerse en la mira de las peleas de campeonato.

Incluso su actuación del último sábado podría considerarse como un paso atrás en esa carrera en relación con la resonante victoria que consiguió ante Efe Ajagba, también por decisión unánime, nada menos que en la cartelera que el 9 de octubre protagonizaron Tyson Fury y Deontay Wilder en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Quien estuvo atento a la presentación de su compañero de gimnasio y de su entrenador fue Saúl El Canelo Álvarez, que una vez más hizo expreso su apoyo al cubano.“Será campeón mundial, barrerá a todos en la división de peso pesado, porque es un talento especial”, pronosticó el multicampeón tapatío.

Sánchez también tuvo palabras para el mexicano luego de su victoria:“Me motivó mucho ver a Canelo apoyándome en el ring. Este debe ser un año definitivo para mis aspiraciones de convertirme en campeón mundial.Este fue un oponente difícil, pero mi dominio del ring y mis habilidades fueron demasiado para él y lo serán para cualquiera que se interponga en mi camino”, señaló.