El cubano Frank Sánchez dio un gran golpe en Las Vegas luego de derrotar con mucha polémica al nigeriano Efe Adjaba en el T-Mobil Arena, en la previa de Tyson Fury vs. Deontay Wilder III. La controvertida victoria se dio luego de que el peleador de Canelo Team haya golpeado a su rival cuando tenía una rodilla en la lona. 

A este combate el cubano llegaba con una victoria por decisión técnica al vencer a Nagy Aguilera, mientras que el africano venía de vencer a Brian Howard por la vía rápida en round tres. Por otra parte, en la noche de hoy chocaron dos grandes promesas en donde disputaron una pelea que parecía una partida de ajedrez ya que ninguno regaló nada y buscan, con poco, tratar de sacar ventaja. 

Por otro lado, si de algo se caracteriza los boxeadores de Eddy Reynoso es que son muy buenos al momento de defenderse y efectivos cuando hay una oportunidad para conectar un golpe. Así se lo vio al nacido a Frank Sánchez que retrocediendo y golpeó cuando el nigeriano dio un paso adelante para atacarlo. 

De todas maneras, Efe Ajagba dominaba el ring y buscaba siempre la iniciativa en el ring del T-Mobil Arena, pero no encontraba al nacido en Guantánamo. A su vez, el peleador del Team Canelo siempre mostró más poder en sus golpes, por lo que la pelea comenzaba tener un curso a su favor con tan solo moverse y contragolpear.

A pesar de esto, el africano desde la séptima vuelta presionó más y comenzó a llegar mejor sobre su rival, pero Sánchez lo conectó lo mandó a la lona y lanzó un golpe de más la cual le pudo valer la descalificación o un punto de descuento. Sin embargo, el árbitro miró para otro lado y no le contó al nigeriano .

Tras diez rounds de pelea, el combate se fue a las tarjetas en la que los jueces vieron ganar por puntos en decisión unánime, con amplia diferencia, a Frank Sánchez que ganó correctamente,a pesar de no recibir un punto de descuento.