Para mediados de febrero estaba previsto el anuncio de la pelea entre Canelo Álvarez y Jake Paul, pero finalmente el mexicano dio marcha atrás y prefirió sellar su acuerdo con el jeque árabe Turki Al-Alshikh para concretar cuatro peleas en Medio Oriente, de las cuales tres ya están confirmadas. Lo que reveló el youtuber es el motivo por el cual se diluyó un duelo que hubiese generado demasiada repercusión.
Sin demasiados rodeos, lo que afirmó Paul es que no llegó a pelear con Canelo porque Turki jugó muy fuerte la carta del dinero y entonces Saúl no se pudo resistir a esta oferta. Claro, nada se puede hacer contra eso, por lo que Jake entiende que se trata de una cuestión de negocios y nada más que eso.
La explicación de Jake Paul sobre la pelea cancelada con Canelo Álvarez
“Estábamos a dos pulgadas de la línea de meta, todo estaba listo para firmar el contrato. No era un acuerdo completo, porque así funciona el boxeo: primero firmas con el peleador y luego lo vendes a los socios de los medios”, expresó Paul en ESPN Knockout.
Y también añadió: “Todos estaban listos, Canelo estaba listo y entonces llegó un tipo y le ofreció más de 100 millones de dólares para no pelear conmigo. Eso solo muestra lo letal que soy en este deporte, la gente quiere verme perder y es lo que es. Estoy listo para esto, el boxeo es un juego sucio, pero bienvenidos a él”.
Jake no se mostró muy ansioso por que llegue el momento de pelear con Álvarez, porque entiende que pasó una buena oportunidad que llevará un tiempo largo hasta que vuelva a aparecer. En ese contexto, reina la intriga por saber cual es el paso que dará en el futuro cercano dentro del cuadrilátero.
