No hay caso. No importa lo que digan los demás. Con solo tres peleas realizadas, Jake Paul siente que es un boxeador de élite que está a la altura de las grandes peleas, incluso de aspirar a un título mundial más allá de no haber enfrentado todavía más que a un peleador de UFC retirado, a un exbasquetbolista y a otro youtuber como él.

Su próximo compromiso, tal vez el de mayor riesgo en su aventura, será ante el excampeón de UFC Tyron Woodley el próximo 29 de agosto en Cleveland. Y fue precisamente en la rueda de medios de presentación de la que será su primera cartelera con ShowTime que Paul adelantó algo de sus ambiciosos planes a futuro.

“Quiero ir tras Canelo en los próximos tres años. Quiero ser campeón del mundo.Entonces, si solo estoy peleando contra tipos que no pueden golpearme, ¿cómo voy a mejorar bajo esas luces? ¿Cómo voy a conseguir esa experiencia? Tyron Woodley es la persona perfecta para llevarme a la tercera ronda por primera vez”, señaló.

Con esas declaraciones, si bien reconoció que será el mejor rival que haya enfrentado hasta entonces, Jake Paul mostró no tener dudas de conseguir la que será la cuarta victoria de su incipiente carrera, aunque son muchos los que opinan que será Woodley quien se quedará con la victoria.

Encuesta ¿Tiene Jake Paul pasta para ser campeón mundial?

¿Tiene Jake Paul pasta para ser campeón mundial?

No

YA VOTARON 14 PERSONAS

Una gran noticia para la cartelera de ShowTime, que sí tiene que ver con el boxeo real, será el enfrentamiento de Amanda Serrano y Yamileth Mercado . La puertorriqueña expondrá sus cinturones de peso pluma del CMB y la OMB ante una peleadora mexicana que siendo campeona de la división súper gallo decidió subir a conquistar la categoría superior.