Jake Paul quiere que en 2022 ya nadie pueda dudar de sus condiciones como boxeador argumentando que nunca se ha enfrentado con un boxeador profesional y es por eso que desde un primer momento lo sedujo la posibilidad de enfrentar a Julio César Chávez Jr.

Sucede que el Junior, hijo de quien para muchos es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, no solo es un profesional activo sino que además ha sido campeón mundial de peso mediano, por lo que el youtuber cree que derrotarlo incrementará todavía más el legado que intenta construir.

"Me gusta mucho esa pelea porque silenciará a los críticos. Él ha sido campeón mundial y se que puedo vencerlo. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de jodida paciencia", le dijo a The Volume Sports Jake Paul, quien ya avisó que va a tomarse algunos meses de descanso antes de regresar a los cuadriláteros.

Julio César Chávez Jr viene de recuperarse de la derrota ante Anderson Silva, sufrida nada menos que en la cartelera de despedida de su padre, y el pasado 18 de diciembre se impuso en decisión unánime a David Zegarra en un combate que tuvo lugar en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

Por el lado de Jake Paul, luego que Tommy Fury se bajara del cara a cara que tenían programado, le concedió la revancha a Tyron Woodley y acabó noqueándolo de manera espectacular en el sexto asalto de una pelea que se desarrolló en la Amelie Arena de Tampa.