Este sábado 17 de julio, en el AT&T Center de San Antonio, Jermell Charlo irá en busca del único cinturón que le falta para convertirse en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter: el de la Organización Mundial de Boxeo que desde febrero pertenece al argentino Brian Castaño.

El estadounidense se ha preparado a consciencia para el combate más importante de su carrera, sabiendo que tendrá enfrente a un peleador incómodo pero entendiendo que una victoria podría ponerlo a codearse entre los grandes nombres de la historia del boxeo. ¡Y allí está su mayor motivación!

Esta podría ser la pelea que me ponga en el Salón de la Fama.Quiero decir, gané un título mundial en la misma división de peso que mi hermano. También fueron momentos de legado. Entonces, quiero decir, no sé cuándo será suficiente para ustedes”, expresó en una conferencia de prensa virtual.

Y agregó: “Pero no van a entrar al ring, así que no lo entienden realmente. Entonces, sinceramente, esta pelea es la correcta. Este es el rival que necesito. Este es el rival que quiero. Es historia para mí y mi familia, es historia para mí y mi hermano, es historia solo para mí y para todos los que represento. Mi ciudad de Houston, gente que me ha estado apoyando durante todos estos años y es como el momento adecuado”.

Encuesta ¿Quien se coronará como indiscutible?

¿Quien se coronará como indiscutible?

Jermell Charlo
Brian Castaño

YA VOTARON 123 PERSONAS

Charlo sabe que está a las puertas de convertirse en el primer dcampeón mundial indiscutible en la división desde que están en juego los cuatro grandes cinturones. El dinero no está en mi mente.Lo que tengo en mente es solo la pelea , el legado detrás de esta pelea y lo que haré cuando tenga que entrar en ese ring”, concluyó.