Si hay algo que genera incógnita es como le iría a Jake Paul en una pelea contra un boxeador que esté en actividad y no con protagonistas que ya se hayan retirado del profesionalismo o que vengan del mundo de las artes marciales mixtas como han sido la mayoría de los rivales del youtuber. En ese contexto, apareció un nuevo nombre y provoca ilusión, aunque no deja de ser más de lo mismo.

Se trata de Julio César Chávez Jr. y es que el hijo de la leyenda confirmó que ha tenido conversaciones para llevar a buen puerto una pelea con el verdugo de Mike Tyson. El mexicano reveló que recién son pláticas de iniciación y nada concreto, pero no descarta que en el futuro avancen para que se confirme el enfrentamiento.

La revelación de Julio César Chávez sobre una posible pelea con Jake Paul

“Es una opción, estamos viendo. A ver, esta semana tengo una reunión, quizás sea una pelea que pueda seguir. No lo estoy buscando, se presentó. No es concreto, pero a ver qué pasa”, explicó Chávez Jr. en entrevista con TUDN.

A Jake Paul lo desafían de todos lados para pelear en 2025. (IMAGO)

La última pelea de Chávez fue en julio ante Uriah Hall en una combate deslucido en el que se terminó quedando con la victoria contra un rival de menor tener que le sirvió para volver a sentirse bien dentro de un cuadrilátero después de dejar atrás una fuerte lucha contra las adicciones a las drogas.

Julio César tiene claro que a sus 38 años no tiene intenciones de retirarse del boxeo y por eso está buscando algunas opciones interesantes para tener sus últimas funciones sobre un ring. Ahí aparece el nombre de Paul y habrá que ver que camino sigue el youtuber en 2025 y a que rivales se enfrenta.