A través de las redes sociales del propio Erik Morales se dio a conocer este miércoles la triste noticia de la muerte de su hijo José Fernando Morales Anaya, de nada más que 23 años, sin que se revelaran todavía las causas. El mundo del boxeo no tardó en reaccionar, haciendo llegar sus condolencias al excampeón mundial.

“Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny”, escribió El Terrible hace horas, acompañando una foto en la que sonríe junto a su hijo. “Mi chiquillo solo tenía 23 años”, escribiría después en otra foto en la que abraza a José cuando era un bebé.

“Que Dios te llene de fortaleza en este difícil momento champ mi más sentido pesame”, le escribió como respuesta Mariana La Barby Juárez. También Mauricio Sulaimán, presidnete del CMB, quiso expresarse a través de las redes sociales: “La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando.Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, escribió.

Otro que acudió a las redes sociales para hacer llegar su pésame al expugilista fue el periodista de ESPN David Faitelson: “Mi más sentido pésame para Erik Morales por el sensible fallecimiento de su hijo, Fernando. QEPD y que Dios le brinde fuerza a la familia”, escribió.

“Es con gran pesar que todos los miembros de la Familia OMB ofrecemos nuestras condolencias al ex campeón mundial de cuatro divisiones, Erik Morales, luego del fallecimiento de su amado hijo, Fernando. Puede él descansar en paz”, reza el comunicado que se volcó a las redes sociales de la Organización Mundial de Boxeo que preside Luis Batista Salas.