El mundo del boxeo está expectante por la pelea entre Gervonta Davis y Jake Paul, quien busca otro golpe mediático tras vencer a Mike Tyson y Julio César Chávez Jr., consolidándose como boxeador profesional después de su carrera como youtuber.

Aunque todos los ojos estaban puestos en el que promete ser el combate del año, el próximo 13 de septiembre entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, muchos esperan con ansias lo que pueda suceder el próximo 14 de noviembre en Atlanta.

Netflix confirmó que la pelea será exclusiva en vivo para su plataforma: “Solo uno quedará en pie. Jake “El Gallo” Paul y Gervonta “Tank” Davis se enfrentarán el viernes 14 de noviembre. EN VIVO. Solo en Netflix.”

Uno de los puntos que más genera debate es la diferencia física entre ambos boxeadores. Jake Paul mide 19 cm más que Davis, y esto podría influir en la estrategia que cada uno use dentro del ring. Además, Paul peleó recientemente en las 200 libras, mientras que Davis se ha movido en las 135 libras, lo que hace aún más llamativo el enfrentamiento.

Mientras tanto, Jake Paul no dejó pasar la oportunidad tras confirmarse la pelea y, fiel a su estilo, lanzó un mensaje picante a Gervonta Davis en sus redes sociales, encendiendo la pelea que ahora es una de las más esperadas por los fanáticos del boxeo.

¿Qué dijo Jake Paul?

El mensaje de Paul fue contundente: “Gervonta es un pequeño elfo enojado que ha estado faltándome el respeto por demasiado tiempo. Puede que su apodo sea Tank, pero soy un dron FPV y estoy a punto de dejarlo inutilizado. Sí, es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo. Pero mi lema es cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar, contra todo pronóstico. Y me gustan mis probabilidades”, expresó el youtuber convertido en boxeador profesional.