Aunque está con la cabeza en terminar el año de la mejor manera después de haber defendido dos veces con éxito sus coronas de los supermedianos, Canelo Álvarez tiene un ojo puesto en lo que será el 2025. Para el próximo año, reina la incertidumbre y expectativa por lo que pueda llegar a pasar y es ahí donde aparece el nombre de Terence Crawford, quien hace rato viene coqueteando con la posibilidad de verse las caras con el mexicano.
Quien está llevando adelante toda la maquinaria para que el mexicano y el estadounidense se enfrenten es el jeque y promotor Turki Al-Alshikh, quien está decidido a juntar a Saúl con Terence, aunque para eso pone una única condición.
En una entrevista que brindó en las últimas horas a The Ariel X Ade Show, Turki reveló que no tiene ningún tipo de contacto con el equipo de Canelo y es que tampoco le interesa tenerlo, según sus propias palabras, debido a que lo que desea es hablar directamente con el mexicano para llegar a un acuerdo a solas.
La condición que existe para que peleen Canelo Álvarez y Terence Crawford
“No conozco a nadie del equipo de Canelo y no tengo ninguna conexión, pero quiero hablar con él directamente, sin nadie de por medio. Crawford tiene un pequeño problema de salud y prefiere pelear con nosotros después de mayo”, explicó Turki.
Lo que pretende el magnate es que la pelea se de el próximo año sin más vueltas, por lo que tendrá que comenzar a acelerar si quiere que esto suceda, porque parece haberse enfriado mucho la situación. La pelea nunca se llegó a concretar porque, aparentemente, Canelo estaría pidiendo cifras muy grandes de dinero, que Turki no está dispuesto a pagar.
Así, la historia suma un nuevo capítulo y se espera que para principios del próximo año comience a tener una resolución, ya que se trata de una novela que viene de hace rato y no parece llegar a nada, por lo que tendrán que oficializar o cada uno hacer su camino.
