No es una novedad o una sorpresa decir que Canelo Álvarez es poseedor de una fortuna. El mexicano ha recogido lo que ha sembrado durante tantos años de carrera y en este punto ya tiene seguro que el dinero no será, nunca más, una preocupación en su vida. Por eso, decide invertirlo y gastarlo a su gusto pese a que eso le pueda traer grandes pérdidas.
¿Cuánto dinero perdió Canelo Álvarez por apostarle a la Selección Mexicana?
Si a un transeúnte cualquiera se le plantea el hecho de perder 10.000 dólares probablemente se niegue con todas sus fuerzas debido a que se trata de una enorme suma de dinero. Claro que lo es, pero no tiene una fuerte importancia, aunque suene raro, en el gran capital que posee Saúl Álvarez, quien despilfarró esta suma en el mundial de Qatar 2022 apostando que el seleccionado mexicano, dirigido en su momento por Gerardo el Tata Martino, iba a llegar, al menos, hasta la final de la cita más grande del fútbol.
La ilusión de Canelo y de millones de mexicanos se apagó de manera muy temprana debido a que el seleccionado nacional no pudo pasar ni la fase de grupos y su participación en la Copa del mundo terminado de manera rápida y sorpresiva para quienes esperaban un mejor papel del equipo.
De esta manera, Canelo reveló una de las pérdidas más grandes que ha tenido en su carrera. Como se dijo al principio, tal vez sea una cifra que no represente nada en la fortuna de Saúl, pero no por eso deja de tratarse de una suma que podría solucionar la vida de más de uno.
“No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final. Yo le aposté 10.000 dólares a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra“, contó Saúl en su momento.
Por estos tiempos, a casi dos años de aquel suceso, Canelo se encuentra preparándose para enfrentar el próximo sábado 14 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas al puertorriqueño Edgar Berlanga para exponer sus títulos supermedianos. Se trata de un combate que le asegura una ganancia multimillonaria por presentarse en el fin de semana del Día de la Independencia.