Millones de seguidores en las redes sociales pueden generar oportunidades que incluso no han tenido grandes campeones mundiales. De otra manera no se explica que habiendo realizado tan solo una pelea como boxeador, que para colmo acabó en derrota, el youtuber Logan Paul vaya enfrentar en cuestión de días a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos: Floyd Mayweather.

El cara a cara tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio, en elHard Rock Stadium de Miami, Florida, y será televisado en Estados Unidos por ShowTime. Cabe aclarar que se tratará de un combate de exhibición, pues a diferencia de su hermano Jake que la obtuvo recientemente, Logan no tiene licencia de boxeador profesional.

Hace algunos días, Mayweather avisó que todo lo que sucederá en el cuadrilátero cuando ambos estén cara a cara dependerá solo de él. Que él decidirá si quiere acabarlo en el primer round o si quiere jugar con el youtuber algunos minutos más en función del espectáculo. Y a decir verdad, una amplia mayoría de fanáticos y especialistas tienen la misma sensación que Money.

Sin embargo, Logan Paul explicó por qué realmente cree que tiene oportunidad de derrotar a una megaestrella del boxeo, que en 2017 se retiró con una marca profesional inmaculada de 50 victorias, sin empates ni derrotas. “Tomo en cuentami altura, peso, alcance y edad. Voy a pesar tres clases de peso más. Eso es peligroso. Imagínese, hipotéticamente, que sé lo que estoy haciendo. Imagínese que soy un muy buen boxeador”, dijo en diálogo con FirstTake.

Cabe destacar que también Jake Paul está buscando una pelea con Mayweather y que incluso estuvo a punto de recibir la paliza por adelantado cuando en la rueda de medios para la pelea ante su hermano se le puso cara a cara y le robó la gorra, generando un verdadero caos en elHard Rock Stadium.