Triller Fight Club, que sorprendió al mundo ganando la licitación para organizar la cartelera en la que el campeón mundial unificado de peso ligero Teófimo López expondrá sus cinturones anteGeorge Kambosos, el próximo 19 de junio, perdió ahora a una de las figuras que le había permitido embolsar buena parte del dinero que le permite codearse con los gigantes de la promoción.
Se trata de Jake Paul, el youtuber que se lanzó de lleno al mundo del boxeo y que ha conseguido atraer a millones de nuevos fanáticos a la disciplina gracias a combates que hasta la fecha han apuntado mucho más al entretenimiento que al deporte. Las últimas dos de sus tres presentaciones, ante Nate Robinson y Ben Askren, las hizo precisamente con Triller. Pero esa relación ha finalizado.
Según se avanzó dese ESPN, Paul tiene ahora un acuerdo para que la próxima vez que suba al ring sea en un evento organizado por ShowTime, misma compañía que presentará la cartelera que enfrentará a Floyd Mayweather con su hermano Logan Paul, que tendrá lugar el 6 de junio.
“Jake está orgulloso de los eventos en los que participó con Triller y aprecia las oportunidades que le brindaron. A su vezestá emocionado de continuar su carrera en el boxeo con Showtime Boxing. El anuncio de la pelea llegará pronto”, dijo la asesora del youtuber a ESPN.
El hecho de que Jake Paul haya llegado a ShowTime, sumado al altercado que mantuvo con Floyd Mayweather durante la rueda de medios de la pelea entre este y su hermano Logan, hace pensar que lo que sigue podría ser precisamente un duelo ante Money, que juró vengarse del hecho de que le haya arrebatado su gorra ante las cámaras.