Fue una de las noticias más controversiales de lo que va del año. La confirmación de la pelea de Gervonta Davis ante Jake Paul para el próximo 14 de noviembre despertó mucha polémica y distinto tipo de opiniones. Ahora, es momento de darle paso a la de Shakur Stevenson, ya que el campeón del mundo reflexionó sobre lo que puede llegar a ocurrir sobre el cuadrilátero entre Tank y la celebridad.
La diferencia de peso es notable, no existen equivalencias para que el enfrentamiento tenga sentido de ser, pero Davis y Paul se pusieron de acuerdo para regalarle al público un espectáculo. En ese sentido, el duelo se desarrollará bajo los parámetros de una exhibición. Sin embargo, para Shakur ya está claro lo que harán uno y otro aquella jornada.
Shakur confía en la victoria de Gervonta ante Paul
Para empezar, Stevenson reveló que no lo sorprendió para nada el anuncio del combate, sino que más todo lo contrario, ya que se imaginaba que pronto podía llegar a suceder. Además, expresó que imagina a Davis utilizando más que nunca su inteligencia, evitando los intercambios fuertes para poder pegar y salir sin recibir ningún tipo de castigo por parte del gigante.
“No estoy sorprendido. Cuando peleó con Lamont, Jake Paul estuvo en la arena. Él les dijo a todos que iba a pelear con alguien como Jake Paul, así que no me sorprende. Pienso que Tank probablemente solo salga a boxearlo, usar su conocimiento e IQ contra él. Puedo ver a Tank simplemente boxeándolo y haciéndolo ver muy fácil”, le reveló Stevenson a TMZ.
“Tank ha estado boxeando toda su vida, dudo que la pegada de Jake Paul vaya a ser un problema. Creo que Jake está bien para el nivel en el que está, pero hay niveles. Gervonta gana por decisión. Ese tipo es demasiado grande, no creo que lo vaya a noquear, no lo veo noqueándolo, no“, añadió.
En este contexto, lo que resta es esperar que llegue el gran día en el que Davis y Paul cumplirán con lo que parecía imposible. Desde que comenzaron los primeros rumores se tornó muy difícil imaginarse un duelo de este tipo, sobre todo por la distancia que existe entre uno y otro en la balanza, pero finalmente se hará realidad y ahora el show está en marcha. ¿Quién ganará?
