Se puede afirmar, sin dudas, que Jake Paul es uno de los protagonistas del año en el boxeo. El youtuber se ha ganado un reconocimiento terrible a nivel mundial tras la pelea que tuvo ante Mike Tyson y eso le ha permitido posicionarse en el punto de mira de pugilistas de ato renombre que no descartan la posibilidad de enfrentarlo. En esa lista apareció hasta Canelo Álvarez y desde fuentes muy importantes confirman que esa pelea se hará, pero quien levantó la mano en las últimas horas fue otra estrella del deporte.
Ryan García, el polémico boxeador del peso ligero, está de regreso hace tiempo y anda lanzando recados para todos lados. La víctima esta vez fue Jake Paul y es que el King se despachó con un duro mensaje en el que lo desafió a pelear, propuso un peso para el combate y le dejó una durísima advertencia.
El mensaje que Ryan García le envió a Jake Paul con una dura advertencia
“Estamos bien, pero intentó golpear al Tío Mike. Como dije, es lo mismo que siento cuando alguien quiere golpear a Manny Pacquiao, así me siento”, comenzó diciendo Ryan en una entrevista con Ariel Helwani.
Y además, agregó: “Si peleara con Jake Paul, creo que sería en 185 libras. Me sentiría 100% cómodo en ese peso. En este momento estoy pesando 165 o 170 libras. Tendría que comer mucho, pero quiero hacerlo”.
“Dijimos que lo haríamos algún día. Él vino a mi gimnasio hace muchos años, vino a visitarme, luego al gimnasio de Canelo. De cierta forma, yo le di nacimiento a su carrera boxística y estoy aquí para terminar con ella. Es todo”, cerró.
García se encuentra suspendido hasta mediados de 2025 por haber dado positivo en un control antidoping en la pelea en la que venció a Devin Haney en abril de este año. En ese contexto, lo que busca el ligero es comenzar a poner su nombre nuevamente en el centro de escena para recuperar el protagonismo que le gusta tener y una pelea con Paul, sin dudas, que ayudaría para eso.