El Barcelona recibe este miércoles 30 de abril al Inter de Milán por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. El partido, el cual podría ser el último que juegue el equipo culé en el Estadio Olímpico de Montjuic en esta competición porque las remodelaciones del Camp Nou ya estarían listas para la próxima temporada, comenzará a las 13:00hs (CDMX).

El conjunto de Hansi Flick eliminó al Borussia Dortmund en los cuartos de final con un global de 5-3. Además, el Barcelona viene de ser campeón el sábado pasado de la Copa del Rey después de vencer al mismísimo Real Madrid por 3-2 tras el gol de la prórroga de Jules Koundé.

Con un título ya conseguido, ahora el Barcelona es el favorito a coronarse en LaLiga y también tiene grandes posibilidades en la Champions League. Pero en este caso se enfrentará con el Inter, un equipo complicado que viene de eliminar al Bayern Múnich en los cuartos de final.

¿Qué pasa si el Barcelona pierde con Inter por la semifinal de la UEFA Champions League?

En caso de que el Barcelona pierda con el Inter este miércoles por la ida de la semifinal de la Champions League, no sucederá nada en particular en la eliminatoria debido a que todavía quedaría el segundo partido que se disputará en Milán. Lógicamente, si al equipo culé le toca perder, le beneficiaría ser derrotado por una diferencia mínima.

¿Qué pasa si el Barcelona empata con Inter por la semifinal de la UEFA Champions League?

En caso de que el Barcelona empate con el Inter este miércoles por la ida de la semifinal de la Champions League, la eliminatoria seguirá sin tener un clasificado porque todavía faltaría que se lleve a cabo la vuelta en Milán. Si hay igualdad, Inter tendrá la ventaja de la localía en el segundo partido.

¿Qué pasa si el Barcelona le gana a Inter por la semifinal de la UEFA Champions League?

Si el Barcelona derrota al Inter este miércoles no avanzará a la final todavía porque faltaría que se dispute el segundo partido, aunque le permitiría tener una ventaja en el marcador global de cara al encuentro en Milán.