En el marco de la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League 2024-25, Barcelona recibe a Inter en el Estadio Olímpico de Montjuic y ambos están dando un verdadero show de goles. De ida y vuelta, los dos conjuntos van por la victoria que los deje bien parados en la serie.
El partido arrancó muy movido con el gol de taco de Marcus Thuram, que madrugó a todos, ante del minuto de juego. Sin embargo, el conjunto local reaccionó y fue a la carga para poder marcar el empate en ducho recinto y ante su gente.
Sin embargo, todo se hizo cuesta arriba cuando a los 21 minutos, Denzel Dumfries logró cazar un balón que quedó vivo en el área de los catalanes y realizó una enorme pirueta para poner el 2-0 parcial que fue un baldazo de agua fría para los Culés.
Pese a ello, casi al instante, a los 24 minutos, Lamine Yamal apareció y eludió a varios rivales para poder marcar el descuento. El joven español se acomodó y no le dejó opciones a Yan Sommer para sacar el balón. De esa manera, los blaugranas volvieron al partido.
Barcelona pasó del 0-2 al 2-2 en poco más de diez minutos
En un duelo frenético, tras verse con el 0-2 en contra, el cuadro español fue con todo a la carga para poder empatarlo. Y así fue. Primero, con el golazo de Lamine Yamal para descontar. Luego, a los 38 minutos, apareció Ferrán Torres para marcar el 2-2 con un gran gol colectivo.
