Las Chivas del Guadalajara han tenido unas fiestas decembrinas y unaNavidad de ensueño. Luego de su gira por España donde enfrentaron al Getafe y Athletic de Bilbao volvieron a México donde ya se instalaron en la Final de la Copa Sky y ya lograron dos fichajes muy prometedores.

De cara al próximotorneo Clausura 2023 de la Liga MX, además de recuperar jugadores que tenían prestados en otros clubesy después de haber dado de baja a Jesús el Canelo Angulo, las Chivas del Guadalajara han contratado dos refuerzos, uno para el mediocampo y otro para la delantera.

A casi tres años de su malogrado y controvertido fichaje con las Chivas del Guadalajara, el mediocampista Víctor Guzmán por fin se ha convertido en jugador del Rebaño. Este 25 de diciembre de 2022 los Tuzos del Pachuca despidieron con agradecimiento al mediocampista quien ya es refuerzo oficial del equipo rojiblanco.

En paralelo, el Charlotte FC de la Major League Socceranunción la salida del delantero Daniel Ríos y también informó que el atacante se incopora a las Chivas del Guadalajara como otro refuerzo para el torneo Clausura 2023. Esta segunda contratación incluye en la situación de Ángel Zaldívar.

Ángel Zaldívar se marcha al Atlético de San Luis

Tras la incorporación de Daniel Ríos como centro delantero de las Chivas del Guadalajara se anunció que Ángel el Chelo Zaldívarresolvería este lunes su llegada como refuerzo de otro equipo. Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, incormó que Ángel Zaldívar ya no reportará con el Rebaño “después del descanso decembrino” y que “hará pruebas físicas y médicas con Atlético de San Luis este lunes”. El delantero también despertó interés en otro equipo de la Liga MX.