El mercado de pases de invierno ya comenzó. En Chivas de Guadalajara los movimientos están a la vista: Ricardo Cadena se marchó de la dirección técnica y fue reemplazado porVeljko Paunović. Fernando Hierro está preparando un nuevo proyecto para el Clausura 2023 y eso incluye, además, cambios en el plantel…
Jugadores como Miguel Ponce y Jesús Molina ya se despidieron oficialmente del Rebaño Sagrado, pero otro elemento con trayectoria también diría adiós en este periodo de transferencias. Lo curioso es que, días atrás, diferentes medios confirmaron que renovaría su vínculo con la institución tapatía.
Se trata de Jesús Sánchez. Él, junto con Isaac Brizuela, extendió su contrato con los rojiblancos pero su caso es diferente. La intención de la directiva, y del nuevo cuerpo técnico, sería darle salida.¿Y entonces por qué llevaron a cabo esa negociación? Porque, según Mediotiempo, quieren usarlo en un intercambio.
“Fue uno de los primeros jugadores que renovó contrato pero la intención es usarlo como moneda de cambio. No sobra, pero tampoco falta. Por lo que le buscarán una salida. Se quedará mientras no es encuentre algo mejor en el mercado”, publicó Toque Filtrado, anoticiando a los fanáticos del Guadalajara.
¿Quién será el lateral derecho de Chivas?
Veljko Paunović yFernando Hierro confiarán plenamente en Alan Mozo. El defensa llegó desde Pumas UNAM con buenas referencias pero luego fue decayendo en nivel futbolístico. Aún no logró adaptarse al Guadalajara y esa es la tarea que tendrá el estratega macedonio, nacionalizado español, en el 2023.