Duro golpea acaba de recibir Tigres en el primer gran torneo que tenía en la temporada 2020/2021 luego de haber caído ante Seattle Sounders por los cuartos de final de la Leagues Cup. Sin dudas, para Miguel Herrera es el primer gran fracaso que tiene bajo la escuadra de Nuevo León que lo deja con la soga al cuello ya que aún el equipo no juega bien y debe comenzar a rendir, a base de resultados, las grandes inversiones que se hicieron.

De todas maneras, para el Piojo no es la primera gran derrota que tiene a lo largo de su carrera como director técnico. Debido a esto repasamos las grandes derrotas que tuvo el timonel que hace un instante no pudo hacerle frente a uno de los grandes equipos de la MLS.

Miguel Herrera y sus decepciones en la Liga MX

El Piojo es uno de los técnicos más importante de México ya que logró dirigir al Tri, América, Rayados de Monterrey y Atlante. Sin embargo, en el balompié nacional fueron varias las decepciones que tuvo con los diferentes equipos. Sin dudas que con las Águilas fueron los grandes golpes como perder la final del Apertura 2019 ante la Pandilla o la eliminación en la Liguilla del Guard1anes 2020 frente a Chivas. A su vez, con los de Nuevo León no pudo quedarse con la final en el 2005 cuando perdió frente a Toluca, mientras que en 2008 no pudo evitar el descenso con Veracruz.

Miguel Herrera y sus fracasos internacionales

A pesar de que Miguel Herrera ganó cuatro títulos con América, todos fueron a nivel nacional, mientras que fuera del territorio mexicano siempre estuvo en deuda. Uno de los últimos grandes fracasos se dio cuando quedó eliminado ante Los Ángeles FC, con un Carlos Vela intratable, por las semifinales de la Concachampions. A su vez, en Leagues Cup perdió ante Tigres en la definición, mientras que en la Campeones Cup cayó contra Atlanta United por 3-1.

Miguel Herrera y un paso para el olvido en el Tri

Su llegada al Tri se dio en el medio una crisis que no pudo levantar Víctor Vucetich. Con la llegada del Piojo ala Selección Mexicana entró al Mundial de Brasil 2014 en la repesca. Sin embargo, en octavos de final la decepción volvió a estar porque en el final se le escapa una final. Es cierto, con un polémico penal que le dieron a Países Bajo, pero no deja de ser un fracaso debido a que se escapa el partido. Luego su salida no fue muy vergonzosa tras golpear al periodista Christian Martinoli.