Rayados le ganó por 3-1 a Inter Miami este miércoles y lo eliminó de la Concachampions. Con este resultado, Monterrey avanzó de ronda y se enfrentará en las semifinales a Columbus Crew.
En la previa se esperaba que fuera un partido picante por distintos sucesos que ocurrieron desde el encuentro de ida, y dentro del campo se vio eso más allá de que Rayados fue ampliamente superior a Inter Miami.
Uno de los jugadores que más llamó la atención durante el partido fue Luis Suárez, debido a que su enojo fue aumentando a medida que Rayados se iba alejando en el resultado.
El gesto de Luis Suárez al árbitro salvadoreño en el Rayados vs. Inter Miami
Luego de ciertas discusiones con Iván Barton, el árbitro del partido, el uruguayo en un momento de la segunda mitad le hizo un gesto al referí dando a entender que estaba “todo pago” para que clasificara Rayados.
Finalmente, el delantero fue amonestado después de ese curioso gesto hacia el árbitro. Por otro lado, en la primera mitad, Suárez protagonizó otro hecho en el que casi lesiona a Víctor Guzmán luego de tomarle el brazo y de hacerle una toma como si se tratara de lucha libre.
A pesar de los intentos de Suárez por querer ayudar a su equipo, Rayados demostró en el campo ser superior a Inter Miami y clasificó de manera justa a la semifinal de la Concachampions.