Lionel Messi volvió a sumar minutos tras su lesión y es una gran noticia para el Inter Miami, pero también para la Selección Argentina, que en pocos días estará enfrentando a su archirrival Brasil por la jornada FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
El astro con pasado en Barcelona y PSG entró al juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions a los 8 minutos del segundo tiempo, bajo una estruendosa ovación de todas las gradas del estadio del Cavalier de Jamaica. Sin embargo, el ’10’ terminaría arruinándoles la noche a los centroamericanos.
A los 47 minutos del complemento, Santiago Morales asistió a Lionel Messi, que sin necesidad de controlar definió con un toque sutil por debajo del arquero Vino Barclett, para liquidar las cosas, eliminar al Cavalier y sellar el boleto de Inter Miami a los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.
Lo más llamativo del tanto de Messi, si se presta especial atención, es que el gol lo hizo exactamente en el ¡último segundo! del partido, entre el 1.59 y el 2.00 adicionado de la etapa final del encuentro. En su retorno a los terrenos de juego, el argentino no falló y volvió a marcar para sumar otra anotación a su espalda.
Con su conversión ante el Cavalier por Concachampions, Lionel Messi alcanzó los 37 goles en 43 presentaciones con la camiseta de Inter Miami, además de aportar 20 asistencias en esa cantidad de encuentros. Así, el crack mundial participó en 57 tantos en 43 partidos desde su llegada a los Estados Unidos: un promedio de más de uno por juego.
