El resultado y la gran victoria de Rayados en Miami quedó un poco en segundo plano desde que salió a la luz la noticia de la supuesta pelea entre Lionel Messi y Fernando Ortiz y otros miembros de Monterrey.
Las declaraciones previas al partido de Fernando Ortiz, en las que aseguró que para el negocio era conveniente que clasificara Inter Miami por tener a Lionel Messi, no le habrían caído bien al crack argentino y por eso su reacción posterior al partido.
La respuesta de Fernando Ortiz tras la polémica pelea con Lionel Messi
Luego de lo sucedido y al pisar la capital para lo que será el partido de Rayados ante Cruz Azul por la jornada 14 de la Liga MX, Fernando Ortiz fue consultado por esta cuestión.
“Lo que sucedió va a quedar ahí, sobre todo las cosas que se hablan. Yo no voy a dar ninguna declaración”, manifestó el entrenador de Rayados, quien decidió bajar el perfil para no echarle más picante al asunto.
“No estoy para informar algo de eso, no estoy al tanto”, agregó Fernando Ortiz en relación a la supuesta queja que presentó Rayados a CONCACAF por el accionar de Messi y de otros futbolistas de Inter Miami, entre ellos Luis Suárez y Jordi Alba.
La serie entre Rayados e Inter Miami por Concachampions tomó un rumbo inesperado desde que se filtró esta supuesta pelea, y ahora la vuelta que jugarán ambos equipos el próximo miércoles tendrá un condimento extra más allá de definir al club que clasifique a la semifinal del torneo.