Luego del partido de ida entre Inter Miami y Rayados, Lionel Messi estuvo bajo los reflectores por la polémica. Ya en el juego de vuelta, el argentino fue víctima de constantes abucheos de los aficionados mexicanos. Y para calentar aún más las cosas, desde los primeros minutos tuvo algunos cruces con Gerardo Arteaga.
Desde que fue presentado en la pantalla del Gigante de Acero, el número 10 ya comenzó a recibir el hostigamiento de los fanáticos albiazules. Pero, además, todo ello también se trasladó al campo de juego, ya que cada vez que tocó el balón fue abucheado por la afición.
Como si ello no fuera suficiente, a los pocos minutos de juego ya empezó a tener ciertos roces que lo hicieron enojarse cada vez más. Y justamente, el otro gran protagonista de esta historia fue Gerardo Arteaga, quien tuvo algunos cruces con Lionel Messi en el primer tiempo del juego de vuelta.
Arteaga y Messi se cruzaron en el Rayados vs. Inter Miami
En los primeros minutos, el atacante argentino y el defensor de Rayados se encontraron en el borde del área de Andrada, aunque en una acción simplemente de juego. Sin embargo, aquel primer encuentro parece no haberle gustado al capitán de Inter Miami, quien fue en busca de venganza.
Tal es así que instantes más tarde, mientras Gerardo Arteaga se disponía a buscar un balón en defensa, Lionel Messi lo embistió desde atrás en su búsqueda de ganarle la carrera. Tras caer al suelo, el defensor pidió por falta, al igual que todo el banquillo del equipo de Monterrey.
Mientras tanto, el argentino se desentendió de la acción, dejando en claro su parecer de que no hubo infracción alguna. Sin embargo, lo que está claro es que el primer tiempo dejó algunos momentos tensos entre Messi y Arteaga.