Este miércoles, la Selección Mexicana cayó frente a Venezuela y complicó su situación en la Copa América 2024. Uno de los protagonistas de dicho juego fue Julián Quiñones, quien cometió el penalti que cambió el partido, el cual posteriormente convirtió Salomón Rondón.

Resulta que aquella acción, dejando de lado el fallo de Orbelín, definió el resultado del enfrentamiento. Y justamente, ello trajo consecuencias negativas. Como era de esperar, aquella acción hizo que el delantero del América recibiera grandes críticas en medio del enojo de todo el pueblo mexicano.

La drástica decisión de Julián Quiñones tras el México vs. Venezuela

El mal presente de México hace que los fanáticos descarguen toda su ira en las redes sociales. Es por eso que, finalizado el juego frente a Venezuela, muchos aficionados criticaron duramente a Julián Quiñones. Y ante esta situación, el delantero se vio en la obligación de tomar una medida.

Frente a los numerosos comentarios negativos en sus publicaciones recientes, Quiñones decidió bloquear los comentarios, como así también hacer privada su cuenta de Instagram. De esta forma, evitó que sus publicaciones reciban insultos y todo tipo de mensajes similares.

Como es sabido, existe un gran malestar con cómo le ha ido a la Selección Mexicana recientemente. Es por eso que los aficionados han estado lanzando comentarios hirientes contra los jugadores y el cuerpo técnico, algo que lógicamente no es de su agrado. Esa es la razón de esta medida.

¿Qué necesita México para clasificar en la Copa América 2024?

Pese a que el panorama no sea del todo alentador, México sigue de pie. Sin embargo, ahora tendrá que ganar de forma obligada ante Ecuador y, de no hacerlo, quedará eliminado de la Copa América 2024.