El Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, logró una victoria sorpresiva sobre Cruz Azul. Pero lo que realmente sorprendió a todos fueron las declaraciones de Martino después del partido, en las que reconoció que su equipo no debió ganar el partido.
Las declaraciones de Martino: un reconocimiento a Cruz Azul
Martino no dudó en reconocer la superioridad de Cruz Azul durante el partido. Según sus palabras, la Máquina tuvo muchas situaciones de gol y su equipo tuvo muy pocas. A pesar de la victoria, Martino consideró que el partido claramente no lo debieron ganar.
“El partido claramente no lo debimos ganar, ellos tuvieron muchas situaciones de gol y nosotros muy imprevistos; en el segundo tiempo fuimos mejores y después una película que se retira porque él siempre está para escribirlas“, fueron las declaraciones.
El papel de Messi en la victoria
A pesar de las declaraciones de Martino, no se puede ignorar el papel que jugó Lionel Messi en la victoria del Inter Miami. Como señaló Martino, “todos sabemos lo que puede pasar” cuando Messi está en el campo. Y en este caso, Messi fue el que dio la posibilidad de ganar a su equipo.
¿Qué significa este partido para el Inter Miami y Cruz Azul?
Este partido ha dejado muchas lecciones tanto para el Inter Miami como para Cruz Azul. Para el Inter Miami, ha demostrado que aún tienen mucho que mejorar a pesar de la victoria. Para Cruz Azul, ha sido un recordatorio de que, en el fútbol, no siempre gana el mejor equipo.