No son días tranquilos en Cruz Azul. Luego de la derrota contra Toluca por 3-1, la directiva de la Máquina puso fin al ciclo de Raúl Gutiérrez y ahora busca un entrenador de garantías que asuma las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

Los Cementeros solo suman un empate en cinco partidos disputados y necesitan reaccionar cuanto antes para no complicar más su situación en la tabla general de posiciones, pues actualmente se encuentran a seis puntos de la zona de Repechaje.

Chepo de la Torre es el favorito

Foto: Imago 7

José Manuel de la Torre encabeza la lista de candidatos para llegar al banquillo de Cruz Azul. Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista Rubén Rodríguez, las pláticas para concretar su incorporación están muy avanzadas desde la semana pasada y podría entrar en su etapa decisiva tras el despido del Potro.

¿Quién dirigirá ante Puebla?

Foto: Imago 7

Mientras se define la llegada de un nuevo entrenador, la Máquina se prepara para su partido contra Puebla por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023. Deacuerdo a información del reportero de W Deportes, Gerardo Fabián Reyes,el entrenador interino de Cruz Azul seráJoaquín Moreno, actual DT de la Sub-20.

El sueldo que percibiría Ricardo Ferretti en Cruz Azul

Tuca Ferretti y su sueldo en Cruz Azul (Imago 7)

Tuca también es candidato al banquillo de La Máquina, y si finalmente es el elegido ya se filtró el sueldo que percibiría. El mismo oscilaría entre 1 y 2 millones de dólares por temporada, cifra que está muy alejada de los 4 millones que cobraba en Tigres UANL. Queda claro que no está interesado en ser uno de los entrenadores mejor pagos de la Liga MX, sino que prioriza la competitividad.

El jugador de Cruz Azul que influyó en el cese de Potro Gutiérrez

Raúl Gutiérrez y su postura en el caso Cata Domínguez (Imago 7)

Según la información brindada por Mediotiempo,un integrante del plantel tuvo mucho que ver en ladestitución del Potro. Se trata deJulio César Domínguez: el DT consiguió que le bajaran su suspensión e intentó defenderlo a toda costa, algo que no le gustó a los dirigentes. “No agradó que lo apoyara y abogara por él. Al final, tenerlo en la cancha no hizo diferencia y el técnico solo acumuló más argumentos en contra hasta que finalmente lo echaron”, señaló la fuente.