Cruz Azul tiene motivos para ilusionarse con su participación en el Torneo Clausura 2023. Y es que la Máquina mostró un extraordinario funcionamiento en los compromisos de pretemporada, razón por la que se consagraron campeones de la Copa Sky.
Los Cementeros completaron un partido muy serio contra Chivas de Guadalajara, rival al que vencieron por 2-0. Ahora los del Potro Gutiérrez esperan definir la llegada de los últimos refuerzos para pelear por todo en el próximo semestre de la Liga MX.
Chuy Corona está para seguir
En diálogo con Mediotiempo, Chuy Corona, uno de los referentes de Cruz Azul, habló sobre cómo se siente a los 41 años y si visualiza o no el retiro:“Sí tuve una plática con el ingeniero Víctor acerca de ello, le dije que me esperara para ver el tema físico, porque estaba en el tema de recuperación;la idea es que pueda permanecer en la institución,ya veremos si me sigo sintiendo bien físicamente. En estos momentos me siento muy bien físicamente”, reflexionó el experimentado guardameta.
El objetivo del año
En las últimas horas del año 2022, la cuenta oficial de Cruz Azul publicó un optimista y esperanzador mensaje para su afición: “Por un 2023 donde La Máquina salga campeona”. Antes, el Potro Gutiérrez también había declarado en la misma sintonía.
Tal vez no llegue un delantero
Aunque era una de las prioridades de Cruz Azul, las cosas dieron un giro radical en las últimas horas y la directiva contempla la posibilidad de no reforzarse con un atacante. De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, la Máquina sigue buscando en el mercado de pases pero no descarta la idea de competir con los delanteros que tiene actualmente.
Luis Suárez firmó con el Gremio
Luego de rechazar la oferta de Cruz Azul, Luis Suárez finalmente concretó su incorporación al Gremio.”¡ÉL VINO! Se acerca el 2023 y con Luis Suárez. El delantero uruguayo es nuevo refuerzo gauchó para los retos de la próxima temporada. Uno de los más grandes del futbol mundial en los más grandes del Sur“, anunció el cuadro brasileño.