La afición de Cruz Azul tiene motivos para ilusionarse, luego del notable desempeño mostrado por el equipo en la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023. La Máquina no conoce la derrota hasta el momento y con su reciente victoria ante América aseguró su presencia en la final de la Copa Sky.

Los Cementeros ahora se enfrentarán ante Chivas de Guadalajara, en un partido en el que esperan ratificar las buenas sensaciones en el campo de juego. Sin embargo, el Potro Gutiérrez tiene algunas dudas que solo podrá resolver a pocas horas del inicio del compromiso de este viernes.

Y es que diversas fuentes apuntan a que Christian Tabó viajó con el equipo luego de superar su lesión muscular; sin embargo, hay quienes sostienen que el mediocampista uruguayo no será considerado para el partido y esperan cuidarlo para la reanudación de la Liga MX en enero.

Lo mismo sucede con Juan Escobar, quien fue convocado para este compromiso con el que cierran su pretemporada. El defensa paraguayo salió del partido contra el América por una lesión muscular, por lo que su presencia en el campo se definirá hasta el último momento.

El mensaje inspirador del Potro

A pesar de que se trata de un torneo de calentamiento, Gutiérrez se lo toma con toda la seriedad del mundo. “Es una Final. Y como les digo, los equipos grandes siempre deben aspirar a jugar una final,¡hasta en el FIFA!, dijo el DT a la plantilla durante el entrenamiento.