En Estados Unidos comienza a vivirse una nueva edición de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austin, la cual llevó una gran cantidad de personas a una semana del Gran Premio de México. Por otra parte, a minutos de que se lleve adelante la clasificación, Max Verstappen y Checo Pérez fueron abucheados por los fanáticos que le gritaron a tramposos, en referencia a lo sucedido con Red Bull y el presupuesto de 2021. 

Previo al GP de Japón, todos los equipos de la categoría máxima del automovilismo no pararon de llevar adelante diferentes críticas contra la FIA. Esto se debe a que buscan achicar las diferencias con la escudería que si gana mañana por la tarde se quedará con el campeonato mundial de constructores. 

 

Sin embargo, los fanáticos de la Fórmula 1 han tomado su postura y se la hicieron saber a Checo Pérez y Max Verstappen cuando fueron presentados en el GP de Austin. “¡Tramposos, tramposos, tramposos!”, gritaron los miles de aficionados que se encontraban en la Fan Zone. Duro recibimiento para Red Bull y sus pilotos.