Los equipos continúan preparándose para el inicio de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, que quedará formalmente inaugurada el fin de semana del 5 de marzo, cuando se desarrollen las clasificaciones y la primera carrera del año en el Gran Premio de Baréin.

Entre todos ellos, hay uno que ya se ha destacado por ser el primero en presentar el nuevo diseño que lucirán los coches en la temporada. Se trata de la escudería Haas, que recientementeha firmado una nueva asociación con MoneyGram como su patrocinador principal, siendo esta empresa la que proporcionó el nuevo diseño.

Solo se trata del llamado “lanzamiento de la librea”, es decir el diseño exterior de un coche, el VF-23, que todavía no ha sido dado a conocer. Se espera que el siguiente equipo en presentar el nuevo ploteado del coche sea Red Bull, que volverá a contar con el campeón Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez como pilotos.

Volviendo a Haas, no solo se ha renovado ya en ploteado y patrocinios, sino que además ha hecho cambios significativos en su plantilla de pilotosapartando aMick Schumacher para sustituirlo por su compatriotaNico Hulkenberg, quien acompañará a Kevin Magnussen.