Según parece, los resquemores entre Max Verstappen y Checo Pérez parecen haber quedado atrás. Red Bull vio cómo sobre el final de la temporada pasada, la relación entre pilotos se deterioraba, mientras que en este Campeonato Mundial 2023, ambos apuntan a tener una intensa batalla sobre la pista.
Incluso, mucho se ha hablado también sobre el presunto favoritismo de Red Bull hacia Max Verstappen: o de actitudes del piloto neerlandés, como cuando dejó a Checo Pérez sin vuelta rápida hace algunas semanas. Nada de esto parece tener demasiada importancia para el mexicano, quien lleno de elogios a su compañero.
“Tener a Max como referencia te convierte en un mejor piloto. Saca todo de ti. Y también con el equipo, me siento como si estuviera más en uno con el coche y con el equipo. Y entiendo qué dirección tengo que ser capaz de tomar con el coche. Y eso ha sido una buena mejora”, dijo ChecoPérez respecto a su progreso junto a Max Verstappen al lado.
El neerlandés es el bicampeón de la categoría y este año irá por más, por lo que Checo sabe que tendrá que esforzarse para seguirle el ritmo:“No hay duda de que no hay ningún piloto en tan buena forma como Max. Así que, junto con el equipo y el coche, es sin duda el piloto más difícil de batir. Así que me exigirá el máximo para dar lo mejor de mí cada fin de semana”, reflexionó.
¿Cuándo es la próxima carrera de Fórmula 1?
Luego del Gran Premio de Australia, donde Checo Pérez remontó para terminar en el quinto lugar,el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 retomará su actividad el próximo 30 de abril, en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.