Este miércoles a las 13:00 hs de la CDMX, en el Stadio Friuli, casa del Udinese, PSG y Tottenham se medirán por la final de la Supercopa de Europa 2025. Ambos equipos quieren arrancar la temporada levantando un título y dejar en claro su poder en el Viejo Continente.

Tottenham llega con confianza tras haber sorprendido a todos en la última temporada. El equipo inglés logró por primera vez en su historia la Europa League, venciendo al Manchester United en la final y marcando un hito histórico para el club.

Ahora, los Spurs buscan repetir la hazaña enfrentando a uno de los equipos más fuertes de Europa. Saben que PSG viene en gran nivel y con plantel completo, aunque también algo golpeados tras perder la final del Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.

A pesar del optimismo, Thomas Frank enfrentará un problema importante para este duelo. Tottenham tendrá una baja sensible en el mediocampo que podría complicar las cosas para este duelo tan importante en el que quieren hacer historia. Se trata de James Maddison, uno de los pilares del equipo inglés.

¿Por qué no juega Maddison?

El mediocampista sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior durante la pretemporada. Esta lesión lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses, dejando a Tottenham sin una de sus principales piezas en un partido tan decisivo como la final de la Supercopa de Europa 2025.

Lesión de James Maddison (Getty Images)