El sismo que afectóa buena parte de México en la jornada de ayer por la noche asustó a propios y extraños. Los cimientos se vieron sacudidospor el movimiento de magnitud de 7.1 que tuvo suepicentro en el sureste de Acapulco, en Guerrero. El temblor comenzó a las 20:47 hora local, por lo que infirió enlas actividades que se estaban llevando a cabo en ese momento, como el duelo de Raya2.
El encuentro de la Liga de Expansión MX frente a Tampico Madero significó el retorno a Monterrey de Humberto Suazo. Sin embargo, su vuelta se vio empañada por el trágico suceso que influyó en la transmisión: los narradores deFox Sports,desde la Ciudad de México, debieron abandonar sus puestos de trabajo.
Incluso hubo una jugada en la que el chileno estuvo cerca de marcar, pero no fue relatada ni comentada por nadie. Justo antes de que finalicen los 90 minutos, los narradores regresaron y aclararon que su ausencia se debió al sismo que se sintió particularmente fuerte en la capital del país.
La situación incluso sirvió para que la afición regiomontana que estaba prendida a la pantalla sepa lo que estaba ocurriendo en ese momento en su territorio. ¡Qué susto y qué mal que la pasaron algunos!