Monterrey realizó un mercado de pases excepcional para afrontar el Grita México A21 de la Liga MX. Con Duilio Davino a la cabeza, la directiva del conjunto regiomontano cerró contrataciones con nombres importantes como Héctor Moreno, Duván Vergara, Joel Campbell, Esteban Andrada y Erick Aguirre, y también se dio el lujo de protagonizar una transferencia impresionante en el nuevo equipo filial de Raya2.
El cuadro de la Liga de Expansión de los de la Sultana del Norte contará con la presencia del segundo máximo goleador histórico de la institución. Sí, Humberto Suazo rescindió su contrato con La Serena de Chile y llegó a un acuerdo para aportar su granito de arena en el club de Nuevo León en este semestre.
“Humberto Suazo dejó las puertas abiertas en este club con toda su trayectoria y hace tres meses, cuando hablemos me comentaba que él tenía pensado venirse a vivir en diciembre y que obviamente él estaba interesado en acercarse al club y poder ayudar de otra manera“, confirmó Duilio Davino en rueda de prensa.
Metiéndose más a fondo en los detalles de aquella comunicación telefónica, el Preisdente Deportivo de Rayados confirmó cómo fue que Chupete aceptó la propuesta de la Liga de Expansión: “Se puso muy contento, las palabras fueron ‘me voy caminando a Monterrey’. Gracias por tenerte aquí. Bienvenido”.