Luego de los lamentables hechos que sucedieron en el estadio Jalisco, la afición del Atlas que se quedó en Jalisco se movilizó y se reunió en su estadio para colocar veladoras ante los posibles decesos y para generar brigadas de apoyo para sus amigos y familiares que hicieron el viaje a La Corregidora.

Muchos aficionados rojingeros usaron las redes sociales para buscar a sus conocidos que se quedaron desconectados desde que sucitaron los hechos de violencia, mismos que derivaron en la suspensión del encuentro entre Querétaro y Atlas.

Hasta el momento no se saben más acciones por parte de la afición del vigente campeón del futbol mexicano. Mientras surge la información, algunos ya tuvieron el conocimiento de que sus familiares fueron ingresados en hospitales de la entidad, mientras otros se mantienen a la espera de poder conseguir noticias.

La afición del Atlas coloca veladoras en el Jalisco. FOTO: @eljavibeas

Salieron escoltados

Tras varias horas de pánico y suspenso, el equipo del Atlas abandonó las instalaciones escoltado por el ejercito. Todavía hubo imágenes al finalizar los hechos de violencia en las que los aficionados del Atlas se enfrascaron en pequeñas riñas con la policía del estadopara abandonar las instalaciones en sus autbouses.

Reunión de la gente del Atlas. FOTO: @_NataliaLeon_