Julián Quiñones había mostrado detalles interesantes con Lobos BUAP y Tigres, pero su explosión en el futbol mexicano se ha dado con el Atlas, entidad en la que es una pieza clave desde su arribo en el Apertura 2021.

Dentro del campo, el colombiano continúa marcando diferencias como pocos. Sin embargo, en lo extracancha se mencionó que no quiso participar en el partido de ida contra Olimpia, y se ha reportado que estuvo cerca de llegar a los golpes con un compañero.

Por estos detalles y su estatus de una figura de la Liga MX, es entendible que permanentemente haya instituciones sondeando sus servicios, y ahora habría un cuadro que podría hacer un esfuerzo para su contratación.

De acuerdo con David Faitelson, Cruz Azul está altamente interesado en Quiñones, que para construir su columna vertebralde cara al Apertura 2023 ha puesto el ojo en un goleador del calibre del sudamericano, que acumula 26goles en tres torneos y medio con los Rojinegros.

El más interesado en esta contratación sería el Tuca Ferretti, que se encontraría rediseñando el proyecto Celeste y conoce a la perfección a Julián, debido a que lo dirigió por su paso en los Tigres de la UANL.