El futbol mexicano tiene algunas voces inolvidables y esta dupla pertenece a este grupo, pero ahora, tal parece que el Doctor y Martinoli no se van a conformar con eso y ahora esperan convertirse en las voces del cine. Se ha confirmado que Christian Martinoli y Luis García estarán en “Minions 2: Nace Un Villano” demostrando que su pasión por el deporte también los puede ayudar a convertirse en nuestros villanos favoritos.

Pequeños, amarillos y con un lenguaje muy particular, los Minions ya son parte fundamental de la cultura popular, tanto así que toda película en la que estén presentes se augura para ser todo un éxito. Y si además, busca colocar entre sus voces de doblaje a grandes personalidades de la televisión, seguro termina llamando la atención del público.

Christian Martinoli y Luis García serán los villanos de “Minions 2: Nace Un Villano”

De comentar lo que pasa en la cancha del Mundial a crear planes malévolos para dominar el mundo solo hay un paso, o por lo menos será así para Christian Martinoli y Luis García, los famosos comentaristas de Azteca Deportes, quienes han confirmado que prestarán su voz a los villanos de “Minions 2: Nace Un Villano”.

Esta nueva entrega de los Minions mostrará el inicio de la vida malvada de Gru y cómo es que llegó a convertirse en el gran genio malvado que conocimos en la primera película de “Mi Villano Favorito”. Para esta aventura Andrés Bustamante volverá a prestar su icónica voz a Gru, a quien conoceremos a los 12 años tratando de gobernar el mundo desde su sótano.

Y en la parte de los antagonistas estarán Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García, quienes formarán el grupo de villanos más temible de la década de los setenta: Los Vicio6.

Luis García será el campeón de patinaje sobre ruedas, “Svenganza”. Un hombre capaz de deshacerse de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos; mientras que Christian Martinoli dará voz a “Manos de Acero”, el villano cuyas manos gigantes son un peligro para todos, incluido él mismo.

“Minions 2: Nace Un Villano” se estrena el 30 de junio en cines de México y promete impresionar más que los goles de Oribe Peralta a Martinoli.