Para nadie queda duda que el Estadio Universitario es uno de los más especiales de México, viviéndose un ambiente de fiestacada que Tigres juega en calidad de local, tal y como ocurrió este 16 de abril contra Toluca, en cotejo correspondiente a la Jornada 14.

Tal y como es una costumbre, el inmueble lució lleno y con un ambiente pletórico, celebrando a lo grande la victoria de su equipo, que catapulta al primer puesto de la clasificación al cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, y a través de las redes sociales, se hizo muy viral un clip en el cual se puede ver a los vendedores de cerveza llenar una parte de los vasos con agua natural, un acto mal visto debido a la alteración del producto y el alto costo que tienen las bebidas alcohólicas en los inmuebles de la Liga MX.

Lógicamente, las burlas no pudieron faltar y se señaló este lamentable acontecimiento, sabiendo que no puede ocurrir en un inmueble de Primera División que tendría que garantizar la calidad de los productos que se venden dentro del mismo.

Este acto seguramente no será bien visto en el entorno de Tigres, sabiendo que la marca que distribuye la cerveza en el Estadio Universitario es uno de los principales patrocinadores del equipo desde hace algunos años.