Uno de los ídolos del futbol mexicano, Alfredo Moreno, dejó una huella imborrable en equipos como Necaxa, América, Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis, y después de que se dio la triste noticia de su fallecimiento, muchos se unieron a las condolencias, entre ellos, el guardameta de las Águilas del América, Memo Ochoa.
La escuadra del Atlético de San Luis fue uno de los equipos que dio a conocer esta terrible noticia, lo que derivó en que muchos se unieran para enviar mensajes a sus amigos y familiares de Moreno, pues fue la escuadra en la que el argentino figuró más durante su estancia en el balompié mexicano.
El portero azulcrema vivió gratos momentos con el ex futbolista americanista y por ello guardó grandes momentos que lo llevaron a despedirse de su amigo con un breve y sentido mensaje en redes sociales que se leía así: “Que en paz descanses, amigo. Abrazo grande hasta allá arriba”, escribió Ochoa.
Ochoa fue uno de tantos personajes del balompié mexicano que se despidió del ex jugador, quien con tan sólo 41 perdió la vida después de que se le descubriera un tumor maligno que le fue descubierto cerca de los intestinos, el cual se le descubrió previo a una delicada cirugía que tenía programada.