Mazatlán FC no tuvo suerte en el último partido del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde cayeron por 1-0 ante los Rayados de Monterrey. Tras esta derrota, se quedaron sin chances de meterse en la zona de repechaje.
Tras este resultado, y no poder lograr el objetivo buscado a lo largo de la temporada,Tomás Boy decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de la institución. Mauricio Lanz, director deportivo, dio el comunicado a través de un video.
Las palabras de Lanza fueron de puro agradecimiento hacia Tomás, y para todo el cuerpo técnico que realizó una gran campaña. Sin embargo, ya deberán pensar en buscar un nuevo estratega y encender motores para el Apertura.
La institución de Sinaloa quedó fuera de la zona de reclasificación por la diferencia de apenas un gol (-7), por debajo de Querétaro, que quedó con -7. Ambos sumaron la misma cantidad de unidades (21).
Por otra parte, el próximo fin de semana se disputarán los partidos de repechaje. Los Gallos Blancos se medirán ante Santos Laguna el sábado 8 de mayo.