Nico Benedetti se encuentra viviendo un segundo aire, pues parece que la salida del América a Mazatlán le sirvió para recuperar su mejor versión y disfrutar del futbol, luego de muchas lesiones en torneos recientes.
El colombiano vivirá un torneo más con la Ola Morada, regresando a Mazatlán para comenzar la pretemporada. Para su mala suerte, vivió un acontecimiento más que desagradable con la aerolínea.
A través de las redes sociales, denunció que le fueron sustraídas algunas pertenencias de sus maletas, dándolo a conocer con sus fanáticos. En su reporte, no mencionó exactamente qué artículos le robaron.
Lógicamente, los aficionados al América y Mazatlán lo apoyaron por ese rato desagradable que pasó, señalando algunas experiencias similares que han vivido y deseándole que pronto pueda recuperar sus cosas.
¿Cómo pinta del debut?
Mazatlán está cerca de arrancar su pretemporada, buscando en este torneo volver a pelear puestos de Liguilla. El inicio no pinta nada sencillo, debiendo medirse ante Puebla, Tigres y el subcampeón Pachuca.