Por cuestiones relacionadas a la pandemia, FIFA le entregó la potestad a la Liga MX de extender el periodo de transferencias de verano. Es por eso que, después de un largo lapso de haber estado abierto para realizar tratativas entre clubes, este miércoles 22 de septiembre se cerró de manera definitiva. Desde este momento, comenzará un periodo de "desesperación" para los elementos que siguen a la deriva.

Equipos como FC Juárez, contratando a Pedro Raúl, o Pumas UNAM, acercándose a terminar la negociación por Diogo De Oliveira, aprovecharon ese derecho que se les entregó hasta la llegada de la jornada 10 del Grita México Apertura 2021. ¡Pero aún hay jugadores interesantes que están disponibles!

 

Con Giovani dos Santos, quien sonó con fuerza para llegar al Zaragoza de España, encabezando la lista de elementos libres, en Bolavip presentamos los nombres más atractivos que quedaron a la espera de un llamado para ser fichados antes del 22 de septiembre, pero no lo consiguieron. El menú es completo...

JUGADOR POSICIÓN ÚLTIMO CLUB
Giovani dos Santos Volante América
Marco Fabián (*) Volante FC Juárez
Jair Pereira Defensa Necaxa
Joao Plata Volante Toluca
Lorenzo Reyes Volante Mazatlán FC
Miguel Fraga Portero Correcaminos
Israel Jiménez Defensa Mazatlán FC
Enrique Palos Portero FC Juárez
Alan Mendoza Defensa FC Juárez
Sergio Díaz Delantero América

(*) El caso de Marco Fabián es particular. Ricardo Ferretti no lo contempló para el Grita México Apertura 2021 pero sí aparece inscrito por FC Juárez en la página web oficial de la Liga MX. Por el momento, las autoridades de los Bravos no indicaron qué sucederá con el futbolista de 32 años, quien se encuentra entrenando de manera particular a la espera de alguna oferta para volver a la actividad profesional.