La Liga MX ha roto todo tipo de frontera con el futbol internacional, y es que en esta ocasión los Bravos de Juárez decidieron cruzar el pacífico para conseguir a su nuevo e inesperado refuerzo a pesar de que ya van 13 jornadas del Apertura 2021, pues en esta ocasión echaron mano nada más y nada menos de la Liga japonesa para fichar al brasileño, Pedro Raúl.

Con tan sólo 24 años, el carioca arriba a la frontera después de ser parte del balompié nipón en febrero de este año con el conjunto Kashiwa Reysol con quienes consiguió hasta el momento ser parte de ocho partidos de Liga y donde pudo hacerse presente en el arco asiático con tan sólo tres anotaciones, una marca baja para un delantero.

Y es que el equipo fronterizo presentó al sudamericano como su atacante estrella, números que hacen poner en duda su efectividad. Pese a ello, Pedro Raúl ya tiene una trayectoria avalada por distintos equipos como equipos Aimoré RS de Brasil, Vitória Guimaraes B de Portugal, así como Atlético Goianiense y Botafogo RJ, éstos dos últimos del balompié brasileño.

Nuevo Refuerzo | Twitter FC Juárez

Nuevo Refuerzo | Twitter FC Juárez

Por medio de sus redes sociales, el FC Juárez, quienes son dirigidos por el entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti dio a conocer que el atacante veinteañero se une al proyecto de la institución para la presente temporada del futbol mexicano, teniendo en duda cual será el duelo donde debutará con Bravos, pues estos tienen compromisos esta semana ante San Luis, y el viernes ante Gallos de Querétaro.