Mazatlán no ha estado a la altura en este Clausura 2023. Tras perder como local por 1-2 ante Tijuana, los Cañoneros quedaron sin chances de acceder al Repechaje, por lo que jugarán sólo por el honor en las próximas dos jornadas. La directiva ya piensa en el próximo semestre y apunta a un refuerzo que estaba en el radar de Boca Juniors.
Según informó el periodista César Merlo, Mazatlán ya se ha puesto en contacto con un zaguero central zurdo, alto, que se desempeña como capitán en su equipo. Se trata de Lucas Merolla, quien ya descartó renovar con Huracán y quedará libre el próximo 30 de junio, por lo que tendrá libertad para negociar.
Aunque Mazatlán pelea en la zona baja de la Liga MX , la fuente señalada menciona que se le ofreció a Merolla la chance de ser un jugador fundamental en los planes del equipo , siendo uno de los líderes y con la responsabilidad de llevar el proyecto un paso más allá.
Tiene otras opciones
Sin embargo, de momento Lucas Merolla se plantea sus opciones, y es que tendría también una oferta del futbol brasileño y otra de Rusia. Asimismo, Boca Juniors estuvo muy cerca de contratarlo, ya que acordó las condiciones de su contrato pero no logró un acuerdo con Huracán. Ahora, con el jugador en libertad de acción, el Xeneize podría volver a la carga.